Alicia Moro

Alicia Moro, arquitecta, artista plástica, asesora de imagen y especialista en color y comunicación, junto a un equipo de profesionales idóneos, hace hincapié en la importancia de la imagen personal como poderosa herramienta de comunicación, en las relaciones interpersonales.
Respeta expectativas y preferencias del cliente. Analiza aspectos internos y externos, pudiendo así contar con una base sólida sobre la cual comenzará a trabajar el cambio.
Plantea una propuesta distinta, integral y sustentable en el tiempo. Ésta tendrá como objetivo principal, lograr la mayor coherencia posible entre imagen y esencia.



EXPERIENCIAS • TESTIMONIOS

KarinKarin
Profesora de Biología

"Al dar clases muchas horas por día, no prestaba atención a mi ropa. Tomé conciencia del error que cometía cuando mi hijo se graduó en Harvard. Iba a viajar y asistiría a distintos eventos, durante cinco días consecutivos. Sentí desorientación e inseguridad al pensar qué iba a ponerme en cada ocasión. Necesitaba un cambio de imagen urgente y no podía hacerlo sola. Era el momento ideal para una renovación. Gracias al completo asesoramiento que me brindaron, no sólo me sentí muy cómoda en la graduación, sino que hoy, tengo un estilo definido y a la hora de pensar qué ponerme, resuelvo con rapidez."

 


 

PilarPilar
Contadora

"Estuve casada muchos años con una persona dominante que no permitía que fuera realmente yo. Al separarme, quise que mi vida cambiara radicalmente y mi autoestima se elevara. Comencé terapia y consulté sobre la nueva imagen que quería tener. Encontré el estilo que tanto deseaba. Renové mi guardarropa completamente. Cambié los colores y diseños de mis nuevas prendas, corté mi cabello y en cuanto a mi casa y estudio, hice redecorarlos en función a dicha imagen. El cambio fue total y el trabajo intenso, pero valió la pena."

 


 

CatalinaCatalina
Nutricionista

"Soy del interior y vine a Buenos Aires a estudiar nutrición. Mi ritmo de vida cambió sustancialmente e hizo que me sintiera insegura y disconforme con mi imagen. Así fue que tomé la decisión de pedir asesoramiento. 
Me enseñaron pequeños trucos para resaltar lo que me gusta de mi silueta y disimular lo que no. Respetaron e interpretaron exactamente, cuáles eran mis expectativas sobre la consulta. 
Hoy, estoy planeando mi boda y no dudé en pedirles una guía integral. Las sugerencias que me dieron simplificaron las elecciones. Desde el estilo y colores de los vestidos para las ceremonias, civil y religiosa, el rediseño de un collar de mi abuela, que quiero llevar ese día, el peinado, los accesorios y hasta la ambientación de la fiesta y decoración de mi nuevo departamento. "


 

Cristina
Escultora

"Pensar que debía caminar por la alfombra roja y que quien podía recibir un Emmy, en reconocimiento a su trabajo, era mi hijo, hicieron que decidiera consultar qué ponerme en esa ocasión para estar a la altura de las circunstancias.
Me sugirieron colores y diseños de las prendas más favorables, accesorios, maquillaje, peinado y sobre todo, cómo comprar de manera inteligente, aquellas cosas que faltaban para completar mi equipo, economizando tiempo y dinero.  "

 
 
 
 
 
 
FacebookLinkedinPinterestE-mail